La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








lunes, 14 de mayo de 2012

:-)

Qué fácil es sonreír cuando nadie ve tus verdaderos labios.

Que al final, las cosas que se nos quedan, esas que más pesan, son precisamente las que nos faltaron por decir y hacer.


Creo que me apetece ahogar lágrimas en una ducha de agua bien fría. Fría, fría... 
Para no notar la diferencia de temperatura entre mi cuerpo y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario