La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








martes, 13 de marzo de 2012

Cosas que merecen la pena

Hay veces en las que seriamente me planteo si la falta de sensibilidad del mundo se deberá a que me dieron a mí un exceso.
Veces en las que me pregunto si arriesgar tanto tiene sentido, si invertir mi tiempo es necesario...Si no será sólo una mota de polvo en un universo infinito. Esas veces en las que me repito a mí misma que "Sólo tú puedes, pero que no puedes solo" Y la soledad se me echa encima. "Que de buena es tonta"
Quizá es verdad que sólo sé creer en utopías que se deshacen igual que la niebla cada mañana. Sueños efímeros, evanescentes.

Pero entonces ocurre que aparece de nuevo el optimismo. Es alguien que vuelve a encender la llama. (y las lágrimas, aunque no lo sepa)

-Después te doy un abrazo, ¿vale?
-¿Sabes qué? Que al final lo he pensado bien. Ya estoy decidida.
-Claro, nosotros vamos.
-Quiero decir que una gran mayoría es consciente del enorme esfuerzo que estáis haciendo las dos para sacar nuestros derechos adelante. Sólo me queda daros las gracias.

Son cosas que merecen la pena. Son personas por las que merece la pena. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario