La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 28 de enero de 2012

El citoesqueleto

El citoesqueleto es una estructura tridimensional dinámica que rellena el citoplasma y da forma a las células. Está compuesto de fibras encargadas tanto de la movilidad de la célula como del movimiento intracelular de...

Y ahí fue cuando se empañó mi vista.
Tema 11. El citoesqueleto. Y el gran vacío que me deja cada vez que escucho cómo se termina su voz.

Miro el teléfono móvil destrozado en el suelo.
No quiero hablar. Yo no necesito hablar.
Necesito un beso. Necesito un abrazo.
Necesito un olor, una mirada, una piel, unos labios.
Echo tanto, tanto de menos.




Que hasta mi citoesqueleto se quiebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario