La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 10 de diciembre de 2011

Pasear

 Estoy en una de esas épocas en las que la lluvia no moja.
Últimamente no me da miedo salir a pasear conmigo misma; escucho mis pasos sin arrepentirme de haberlos dado inmediatamente después.
Sopla la brisa y me cuenta los secretos de la vida. Y "sonrío bien grande".
Equilibrio sobre un bordillo, ¿no se trata de eso?

Creo que me di cuenta hace mucho tiempo, pero hoy lo he vuelto a descubrir.Esto ya no tiene remedio.

Me he enamorado loca y perdidamente de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario