La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








lunes, 27 de junio de 2011

A P

Y aquí está. A mi lado (como siempre)
Respira tranquila, despacio, dormida... Sus ojos verdes cerrados y ese lunar tan curioso que le blanquea las pestañas...

Ella y yo, que aún hoy seguimos durmiendo juntas a pesar de que la cama sea extremadamente estrecha. Por un masaje, cosquillas en la espalda y caricias en el pelo...

Ella y yo, que vencimos al tiempo y a la distancia.

Puede que pocas veces te lo haya dicho, pero eres importante, P.

¡Pepinillo! ¡Saca esa tercera pierna que tienes escondida por ahí! ¡A ella lo que le gustaba era formar atascos! Y besos de vaca y cosquillas en los pies. Risas y películas de Disney. Infancias compartidas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario