La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








domingo, 22 de mayo de 2011

¿Conoces la historia de Ícaro?
Sus alas eran de cera y quería llegar al paraíso. Voló tan alto, tan alto, que el calor del Sol derritió sus alas y cayó al mar.

Pero tú eres un ángel. Un ángel de verdad y tus alas no se derretirán con el calor.
Ya hace meses que sobrevolamos el cielo y conocemos galaxias inexploradas.
El contador, nuestro contador, que no se detenga. No dejemos de darle cuerda cada día.

El amor. ¿Cómo definirías tu al amor?
Ya sabes, yo le puse tu  nombre. Creo que alcanzo a percibir levemente qué se siente.
Como si el universo entero, en toda su inmensidad, cupiera dentro de mi pecho poblado de libélulas que revolotean con su ágil aleteo.
---------------
Perdona que pestañee tanto, se me acumula la alegría en los ojos.
"Déjala salir"
------------------




The stars, the moon, they have all been blown out
You left me in the dark
No dawn, no day, I'm always in this twilight
In the shadow of your heart


I took the stars from our eyes, and then I made a map
And knew that somehow I could find my way back
Then I heard your heart beating, you were in the darkness too
So I stayed in the darkness with you

No hay comentarios:

Publicar un comentario