La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 12 de marzo de 2011

Me encontraste

-Es que tú nunca decías "no".  Siempre decías "no..."
-Sabes que me gusta "puntear suspensivamente"
-Nunca supe por qué pero me daba la sensación de que no querías que dejara de quererte.
-Yo no soy tan perfecta como tú me ves.También tengo mi egoísmo. En realidad me gustaba que me quisieras, aunque no pudiera corresponderte. Tengo mi lado oscuro. Y por eso me sentía culpable.
-El lado oscuro no tiene por qué ser una imperfección.


Me siento estúpido. Y enamorado también. Pero sobre todo estúpido.


Era tan... que no podía ser. Pero sí. Tan lejos...Y tan cerca.
Eres tú.

Soy yo. Y te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario