La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








lunes, 14 de febrero de 2011

Nada para el cobarde

Siempre te faltaron un par de huevos (y algo más) para aguantar mi mirada.

Esperaste a que yo abriera la boca porque no podías mover la tuya y ahora huyes de mis palabras.
Querías que yo lo dijera por ti. Bien. Tendrás que escuchar hasta el final.

----------------------------------
Y en el momento de la verdad, me di cuenta de que ya ni siquiera me quedaban palabras para ti. 
Ni siquiera odio para ti.
Nada para ti.

¿Será que dejaste de existir?
Dos extraños. Sin retorno.

Coloqué aquel clavel sobre el mármol frío.
 Silencio.
Este San Valentín habrías cumplido dos años... Pero hace ya tiempo que dejaste de vivir. 
Feliz no aniversario, ángel.


1 comentario:

  1. Que tal, cómo estás.
    Me pregunto si es acaso el amor tan volátil? Pues a veces parece que sí, por crisis, por desgastes y demás, se vuelve inconsistente y no sabe más que desaparecer, no más que perecer.

    Hasta pronto, que tengas un lindo día.
    =)

    ResponderEliminar