La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








miércoles, 16 de febrero de 2011

Desequilibrada emocional

No pasa nada si no hay equilibrio.
No todo tiene que ser perfecto.
Mientras tú estés bien, despreocúpate de lo demás.

Ah, amor. Cegaste una vez más y ya no veo lo lejos que queda el suelo.
Infinita sensación la de flotar entre caricias.

Prométeme que cuando llegue el Día, sabremos aterrizar sin rompernos las alas.
Prométeme que al menos, sabremos repararlas.

Aposté todas mis cartas por ti aún con riesgo a perderlo todo.
Y no me arrepiento. 
Me convertiste en tu reto y me ganaste.
Challenge Achieved.

Águila, bienvenida a  mi  nuestro cielo.

1 comentario: