La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 29 de enero de 2011

Morderme los labios.

Ya has encontrado el mapa de mis sonrisas.
Y has conseguido que algunas larvas se conviertan en mariposas carnívoras.
Tú ya terminas algunas de mis frases.
Y yo ya me muerdo el labio inferior porque estás lejos, porque no encuentro los tuyos.

¿Sabes ya lo que es odiar el tiempo?
Nuestras bocas encajaron aquella noche, bajo la luz de la luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario