La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 1 de enero de 2011

Esa no soy yo


Me busca y me busca pero no me encuentra. Mis labios escondidos de los suyos.
Y ahí estaba yo, bailando la danza de la Duda en solitario... pero con compañero...
Su brazo que me atrae hacia sí. Su brazo que me ahoga. Y la boca que acecha...
Basta basta, basta.
"Que no te conozco"
Y esa no soy yo.
Y ahí terminó lo que probablemente, tampoco habría sido nada.

Frenéticos, hijos de la noche, infectados por la música y liberando hormonas...



Yo sólo quería bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario