La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








domingo, 14 de noviembre de 2010

Remember

Últimamente no hago más que recordar los buenos momentos... para borrarme el mal sabor de boca del último beso que le robé...
No sé si se sufre más así... porque Nostalgia se mete en mi cama y me cuesta mucho echarla...
Por lo menos consuela saber que conocí al Amor.

Al pasar por aquella calle... me faltó tu cintura para agarrarme... (Me habría bastado cualquier otra cintura...)
Que  te eché de menos...
Y desmoraliza saber que no queda otra que aprender a vivir con ello...

Quise odiar al Amor... por dejarnos pasear por la Calle del olvido... pero es que le llegó el Otoño y se dejó caer entre nuestros dedos como las hojas... Se dejó pisotear... Nos dejó escuchar su crujido bajo nuestros pies...
Pero no le pude odiar... porque sé que llegará una primavera y traerá calor... Los gusanos de mi intestino subirán al estómago y se transformarán en mariposas... Otra vez...

"-¡Qué diferencia de altura! ¿Así nos ven los demás? ¡es impresionante!
-Tú eres mi chiquitina"
-Y tú me querías...

3 comentarios:

  1. Hola Alba, te quería escribir un comentario sobre todo el blog en general pero no encuentro sitio donde hacerlo, asi que lo haré en esta ultima entrada que publicaste:
    Bueno voy a empezar diciendote que todo lo que has escrito es grandioso.Aunque no sean poesias, es realmente hermoso(como todo lo que sale del corazón).Sinceramente, me encanta como escribes, pero...que paradoja, porque aunque me guste que escribas estos textos cargados de sentimientos diversos, desearía que no sintieses muchas de las cosas que expresan(Sobre todo dolor).Pero sabes,opino que como todo en la vida,es necesario que pases por todo esto.O en otras palabras que quizas te suenen:"Las casualidades no existen"
    Al igual que un hombre no puede narrar historias de la vida en alta mar si no ha sido marinero, tu no podrías regalarnos todas estas obras cargadas de sentimiento si no hubieras amado con todo tu ser y despues haber experimentado una trepidante caida.
    Con esto solo quiero recordarte la magnífica obra que has creado y sigues creando a partir de los pedazos de tu corazón.Por ese motivo entre otros muchos debes de estar contenta y orgullosa de ti misma(¡date un abrazo y sonríe!).
    Sin darte cuenta ya no eres la misma flor que brilló en primavera, ni la que se secó con el verano...ahora simplemente estas debajo de la tierra aguardando la luz que te dará vida de nuevo.Asi que no derrames más lagrimas por los pétalos que perdiste.^^
    De nuevo, mi enhorabuena por tu blog.Espero seguir leyendo entradas de tan alta calidad literaria como hasta ahora.
    Un abrazo, de tu querido amigo Alberto.^^

    Pdta:La musica que acompaña el llanto de las libélulas me encanta.

    ResponderEliminar