La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








miércoles, 17 de noviembre de 2010

Café frío

Juramos y perjuramos que antes que amantes, éramos amigos.
Y cuando se nos desmoronó la casa que con tanto amor construimos... qué sorpresa al descubrir que tú no habías puesto la base... Se te olvidó que los cimientos era la amistad...
Que ni siquiera pusiste los cimientos...
¿Construimos una casa en el aire?

Aire...
Espiro y le pregunto eso que tanto me duele...
Inspiro y vuelvo a tragarme la pregunta...
Y así sucesivamente.

"¿Cuántas mentiras más me contó?"
-------------
Un recuerdo que se enfría como una taza de café sin dueño...
Tiene la marca de mi pintalabios...
Pero es que no pude seguir bebiendo porque me quemó la garganta...

Querría pedir explicaciones... pero ya es hora de dejar de remover el café... Si ya ni me lo voy a beber...
Y ahora sólo se enfría... porque tú ya te olvidaste de quién soy.

Ese café se volvió amargo en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario