La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








sábado, 2 de octubre de 2010

¿Volvemos atrás?

Atrás... Mucho más atrás de ése...
Noviembre de hace dos años. Clack.
Después de ofrecerle mi corazón y que lo rechazara tras alimentarme una semana de falsas esperanzas... Después de que se me rompiera el corazón, sólo me quedó una chocolatina que ofrecerle.
Fue la primera vez que me derrumbé delante de alguien que al ver mi alma desnuda no encontró nada de provecho.

Hoy mientras me duchaba, me acordé. Ah, la ducha, siempre tiende a hacerme pensar...
-------------------------------------------------------------------
Y esta noche... Esta frenética noche de besos robados, besos de mentira, besos de verdad, besos cortos, besos largos... Y todos besos ajenos... Mi simple papel de observadora.

Dime, ¿Qué buscas esta noche en mis brazos? ¿qué buscas en mis ojos? ¿Es que este pantalón me hace un bonito culo? ¿O es el escote de la camisa?
Dime, ¿es porque estás borracho?
Nos reímos abrazados.

Parece que los granos de arena del tiempo caen hacia arriba. O que sean los mismos granos que vuelven a bajar.

Sería divertido probar qué sabor deja al final.
Apuesto diez a que tendrá sabor a Vodka... apuesto a que tendrá sabor a "No se de qué me hablas"
He sonreído.
Es divertido imaginar otro probable final para la historia que no continuamos entonces.
Y curioso eso de volver a querer sentir aquello por ese de chico que se mordía las uñas... Curioso eso de querer ponerme esa coleta alta que tanto le gustaba... Es de idiotas volver atrás para avanzar...¿no?

Qué más da. Seguramente mañana no te acordarás de los abrazos que me diste, de la broma de aquel entrometido y de cómo aparto la vista porque me da vergüenza verte mirando mis imperfecciones de tan cerca...El hacerme la tonta con las indirectas que quiero creer que mandas...
Recordar esa sensación.. que no lleva a ninguna parte.

La pregunta es ¿por qué ninguno se atrevió a hacer nada? No sé por qué no movió ficha. No sé por qué no respondí... Pero tengo una ligera sospecha.
----------------------------------------------------
-Es que no sé qué más decirte...
-Ya... bueno... no pasa nada... ¿quieres una chocolatina?

Y es que no recuerdo si la aceptaste o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario