La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








jueves, 21 de octubre de 2010

Te sangran

Sangran tus labios enamorados... porque esta vez tampoco pudieron ser besados.
No posaré mis labios sobre los tuyos para curarlos...
No me gusta el sabor de la sangre.
No quiero que te quedes con el sabor de la mía. Puede serte difícil de olvidar...

(Cuantos noes...)


No dejes que el frío agriete tus labios...

1 comentario:

  1. Alba como mola tu blog!! ya me gustaría a mi tener uno tam chulo como este, y la canción es genial, creo que ya no existe nadie en el insti que no se halla deleitado con su melodía-^^- bueno un beso!! x certo, conozco otro blog de una amiga mia que es parecido al tuyo:
    globosdeagua.blogspot.com
    Te gustara!!-^^-

    ResponderEliminar