La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








miércoles, 6 de octubre de 2010

Pride

"¿Aún le amas?"
Entonces no me hizo falta meditar.
-¿Estamos locos? Claro que no.
-Y entonces, ¿por qué sigues dándole tantas vueltas?
Y callé. Callé para sumergirme dentro de me mí misma y buscar la respuesta. Buceé en un mar de lágrimas y desenterré sonrisas... Recordé y analicé.
Como siempre. Porque lo analizo todo, todo, hasta encontrar una solución que me convenza, aunque no siempre me agraden.

-Por orgullo. Porque me niego a admitir que fui tan horriblemente estúpida como para enamorarme de una piedra. Porque quiero pensar que me utilizaron.
-----------------------

Y si el viento acercara esa pregunta de nuevo a mis oídos, se llevaría la misma respuesta de mis labios.

No es su presencia. Es su ausencia la que hiere mi orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario