La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








martes, 19 de octubre de 2010

Missya...

Si ayer hubiera tenido tiempo de publicar mis sentimientos en el árbol, probablemente habría dicho algo así.

Escucha aquí las Hojas Muertas
Hoy te eché de menos... 

Palabras que hieren sin intención de hacerlo, envidia, y no ser capaz de sonreír a los méritos ajenos, no ser capaz de ver los propios, no llegar a lo que esperabas, un lápiz que se cae al suelo, un "no hay pan hoy", golpear una puerta, quitarme el traje de heroína, arrojar por los suelos cucharras, servilletas y vasos... y derrumbarme en el suelo de la cocina...
LLorar como hacía tiempo que no lo hacía.

Porque echaba de menos algo que ya no existe. Me gustaría vivir del amor que me daba, pero no se puede vivir de un cadáver... 
No es justo que hoy te eche de menos. Pero tampoco es justo que una puerta pague mi mal día...

Es que estamos en esa época del mes en el que se me hincha el pecho de hormonas, sangro y río y lloro cada segundo...
-No es un conjunto de malos hechos, no es que tengas la regla... Es que hoy echaste de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario