La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








martes, 21 de septiembre de 2010

¿Y esto?

¿Y esta ilusión?
¿Y este continuo buscar su nombre en esa larga lista de desconocidos?
¿Todo esto por unas lindas palabras, una bonita despedida y un buen sabor de boca tras pronunciarla?

Es divertido.

Quizá solo necesite volver a sentir ese dolor. Ese agradable dolor...
Y ese indeseable dejará de monopolizar mi botiquín de primeros auxilios.

Pero...¿ya?
Ay pequeña, no quieras correr si no sabes hacia donde.

¿Será porque se acerca el otoño y no quiero que me pille sin abrigo?

Y que escuche cómo crujen las hojas bajo mis zapatos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario