La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








domingo, 26 de septiembre de 2010

Ready?

Vellos de punta. Ligero brillo en la mirada. Quizá no esté todo perdido.

¡Una conversación civilizada!
Oh Dios mío! ¿Es cierto lo que ven mis ojos?
¡Sí! ¡Es una conversación civilizada!

Vacía... pero civilizada...

"Y el rintintín de tus palabras? Esas que salen de vez en cuando de lo más hondo. De la capa aún más profunda que el final del hoyo. Esas que quieres que le duelan y que tapas con una risa."
"Cállate idiota, nadie te/me ha pedido tú/nuestra opinión"

Y esta vez no me río.
¿Preparada para ser amigos?
Sí, amigos de palabras huecas.
Es cuestión de llenarlas, no desesperes...

Tranquila y paso a paso.

Sh... es tarde. duérmete ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario