La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








martes, 7 de septiembre de 2010

Nunca me amarás

Nunca me amarás por lo que soy. Porque nunca me conocerás.

Porque tú no eres él... Porque contigo todo es diferente... incluso yo misma...
Jamás escucharás una risa verdadera salir de mis labios... Tú solo ves esa sonrisa fácil... sí, exactamente esa que sale de la boca...no la del corazón... Porque tú no llegas tan hondo...
Ese es el problema... flotaremos por la superficie del lago sin bucear y descubrir el fondo...
En tu sociedad si no vale lo de fuera, mucho menos lo de dentro...Y quiero valer... Y me pongo nerviosa.

Porque no me siento capaz de mostrarte mi verdadero yo. No a ti... Porque, aunque me mostraron lo contrario, desde que se fue me da la impresión de que nadie me amará por ser lo que soy... Y si me amara a mí, por ser yo... se cansaría de hacerlo... 

Es cierto, no hay ilusión. No hay amor. No hay mariposas en el estómago... Pero sé que tampoco habrá dolor...
Quizá soy terriblemente aburrida de amar...

Por eso nos besaremos de esta manera... Para que no te canses de verdad... para que no te canses de mi verdadero yo... Para que, si te vas, sólo le duela a mi superficie...

Porque si vuelven a abandonarme a mí... a mi verdadero yo... no sé si tendré las fuerzas suficientes para continuar...




"Y es tan frecuente como extraño,
si no puede hacerte daño,
no te hará feliz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario