La princesa no ríe, la princesa no siente.
La princesa persigue por el cielo de Oriente
la libélula vaga de una vaga ilusión.
Rubén Darío

En aquel tiempo yo tenía el sueño de una libélula entre los juncos del corazón.
Juan Carlos Mestre

En esos momentos de encuentro
entre la luna que sale y el sol que entra
las rojas libélulas.
Haiku

~Yo escribo lírica con sonrisas, en prosa.~
Tempus fugit. Carpe Diem








jueves, 16 de septiembre de 2010

De vez en cuando

De vez en cuando hablan por mí....


Vete- Marlango

El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta.
Te dí mi vida entera, mis besos y ahora te alejas.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres que yo haga más por tí?
Todo el amor que yo tenía te lo dí.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?
Vete, Me has hecho daño.
Vete, Estás vacío.
Vete, Lejos de aquí.
Vete, Con tus mentiras.
Vete, Me has hecho daño.
Vete, Lejos de aquí.
Recuerdo aquellos días en que tu por mí vivías.
Destruíste ese amor que te dí con ilusión.
Confiaba en tí, yo pensaba que era todo para tí.
Y, ahora, te alejas sin decirme un adiós.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?


Música para acompañar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario